Imagen de Cabecera de Autocad. IMC

BIM para Infraestructuras Autodesk - Gold Partner

Más eficiencia con BIM para infraestructuras

Building Information Modeling (BIM) es un proceso basado en modelos 3D avanzados que aporta información exacta, práctica y útil para tomar decisiones mejor fundamentadas durante todo el ciclo de vida del proyecto. Autodesk® Infrastructure Design Suite ofrece excelentes soluciones completas para los flujos de trabajo de CAD y BIM en un único paquete flexible y económico, que proporciona a los ingenieros civiles las herramientas adecuadas para acelerar las tareas de diseño, colaborar en cualquier momento y lugar, y comunicarse con nuevos métodos. La completa gama de software líder de Autodesk para los proyectos de infraestructuras incluye la innovadora tecnología de visualización y modelado en 3D de Autodesk® InfraWorks y AutoCAD® Civil 3D® para diseño detallado, junto con Autodesk® Navisworks®, Autodesk® 3ds Max® Design y AutoCAD® Map 3D.

 

La solución BIM de Autodesk para infraestructuras le ayuda a:

  • • Minimizar los errores y las omisiones, con independencia de cómo y cuándo cambie el diseño.
  • • Detectar y solventar caros conflictos de diseño antes de empezar a construir.
  • • Mejorar la colaboración de los equipos y la gestión de datos de los proyectos.
  • • Conseguir más trabajo y la aprobación de los proyectos con visualizaciones convincentes.

 

Contáctenos hoy mismo para conocer mejor las numerosas ventajas del software BIM de Autodesk.

IMC


IMC es una empresa creada tras la fusión de varias compañías con una larga experiencia y trayectoria profesional con mas de 15 años en el sector de la Industria, en especial, Ingenierías Mecánicas, repartidas por la geografía española.


Delegaciones
Contacto

Servicios


Desde sus inicios, IMC ha sido una empresa creada con el fin de lograr un proyecto de especialización en soluciones informáticas para el sector de la industria, en especial ingenierías mecánicas.


Productos


El conjunto de personas que la componemos, después de muchos años de trabajo y continua formación, hemos conseguido una alta especialización en las últimas tecnologías, para poder ofrecerles asesoramiento-consultoría para la implantación de sistemas hardware y software que mejoren los rendimientos y reduzcan los costos de diseño y producción, así como instalación, formación, soporte, personalización y desarrollo, servicios Profesionales Avanzados – Metrología / Mecanizado.


Soporte


¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios? Puede contactar con nosotros si desea información.
Contacto

© 2014 Ingeniería Mecánica y Consultoría S.A. Todos los derechos reservados.